Música para el asalto

Elegí tu tema o escuchala de pe a pa... Empieza con los más movidos y termina con... ¡¡¡Los lentos!!!

music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.

¡¡¡Sacoa!!!

domingo, 23 de diciembre de 2007

Antes y Después (mirá bien la foto)

3 comentarios:

Pablo A. Coronel dijo...

Me quedó corto. Coincido con don Pablito Kornzaft. Y estoy a favor de su iniciativa de seguirla.
De todas maneras. Un placer haber compartido con ustedes tan intenso momento. No les voy a decir que la cabeza no me estuvo trabajando a mil. De vez en cuando alguien decía algo, y la cantidad de recuerdos que se concatenaban no tenía fin ni límite alguno. Si bien todos los crímenes y pecados debieran haber prescrito veinte años después, las estadísticas se inclinaron dejando en primer lugar al golpeador, y en particular, a la privación ilegítima (en forma total o parcial)de pieza dental; muy de cerca estuvieron los reclamos y denuncias por buchoneada a la maestra. Pero no hay duda que la declaración más conmovedora de la tarde resultó en mi opinión aquella que expresara el compañero Balmore al hacer pública la persecusión sufrida en manos del temible Pablito Betinelli. ¡Experiencia fuerte si las he tenido, carajo!. Yo creo que tiene que ver con que no "vivimos" juntos cuales quiera siete años de nuestras vidas. Fueron ESOS años, en ESA escuela...Pero paro acá porque todo lo que digo siento que sobra.
Felicidades a todos.
Gracias totales por tan intensa tarde.

Unknown dijo...

¡¡¡Que manera de escribir Coro!!! ¿De verdad estás seguro de que la medicina es lo tuyo? no se eh... Yo te tendría en cuenta para escribir en los años venideros...
Y coincido con vos, la declaración de Balmore acerca de el implacable Betinelli fue conmovedora... ¿Lo encontraremos algún día al pequeño demonio? Ojalá... Yo ya me llevé una grata sorpresa al reencontrar al mío, el ex enano maldito Gustavo Valdivia... los años lo fueron buenificando...
Abrazo.
Bruxx.

Pablo A. Coronel dijo...

Como me motivás para seguir escribiendo, lo voy a seguir haciendo. Pienso que de ninguna manera siento a la Medicina como el sentido de mi vida o aquello de donde se va a desprender MI obra. La medicina moderna te empuja a la ultraespecialización. Fenómeno inevitable en el que yo me siento sapo de otro pozo. Por suerte hay gente que no lo ve así, como mi hermano (y gran amigo, lo quiero mucho), alguien que ha conseguido en base a un enorme esfuerzo colocar en su tarjeta personal que es un médico especializado en tres partes diferentes del ojo humano!. Buenísimo. Por suerte lo pude convencer este fin de semana de que luego del brindis de fin de año nos llevemos a nuestras mujeres a beber y bailar música de los Balcanes en Niceto.
Volviendo a los demonios, en particular, Pablito Betinelli. Puedo decirte que logramos contar con su más que grata presencia en el anterior encuentro, o al menos creo haber jugado con el al fútbol en una serie de cotejos que se organizaron por entonces con gente del Posse. No me consta, no obstante, que continue al día de hoy conservando la virtud de poder mantener verdaderos soliloquios valiendose del estertor de un poderoso eructo.
Realmente seria bueno volver a verlo.